Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Las princesas son tan sensibles que dicen que enferman si están lejos de su reino, y que hasta pueden morir de tristeza...
Albums Photos
Archives
Las princesas son tan sensibles que dicen que enferman si están lejos de su reino, y que hasta pueden morir de tristeza...
Derniers commentaires
21 décembre 2007

SOBRE MI...

Hola a todos!!  Me llamo Natalia, tengo 20 años y soy de Mieres (Asturias). Estudio tercero de Trabajo Social,supuestamente este es mi último año de carrera... y me he matriculado en el curso de "Aprendiendo y enseñando una lengua extranjera desde el escenario del siglo XXI" , en principio, porque me parecía un tema interesante y de gran utilidad, y también porque necesito hacer créditos de libre configuración para la carrera.

Me considero una chica divertida y muy alocada. Una virtud:  soy bastante trabajadora; Un defecto: no pensar las cosas antes de decirlas, muy "cabezota"...

En cuanto a mis aficiones, me gusta ir al cine, ir de compras y escuhar música (sobre todo Bon Jovi y el Canto del loco), pero sobre todo, me encanta salir de fiesta con mis amigas/os!!

Espero que os guste mi Blog; Un besazo

                                    NATALIA

Publicité
Commentaires
T
Hola, Natalia:<br /> Tiene muy buena pinta tu blog. Te animo a que sigas incluyendo cosas en él. Y espero a la vuelta de las vacaciones encontrarme alguna sorpresa más.<br /> Un saludo y FELICES FIESTAS<br /> Tu profe<br /> Juan<br /> ;-)))
J
Hola,Nathy:<br /> Estoy leyendo ahora tu correo, ya mirando tu blog. Te felicito, porque está muy bien. Con vídeos... fotos, enlaces, hilos de noticias, linkotecas... retroenlaces... y bueno.. donde te has quedado un poco justa, jejejeje, es con tu grabación... que es un tímido HOLA.. jejejeje. Bueno, bueno, no pasa nada. Que está muy bien, de veras.<br /> Tu profe<br /> Juan
Las princesas son tan sensibles que dicen que enferman si están lejos de su reino, y que hasta pueden morir de tristeza...
Publicité
Publicité